El navegador no me interpreta los acentos, las Ñ y los signos...

Estoy creando una web y resulta que no me lo interpreta poniéndome signos o letras raras, ¿Por qué puede ser?...

2 respuestas

Respuesta

primero los porqués...

Los acentos, dieresis, eñes y demás caracteres de este índole, son considerados caracteres especiales, los cuales se encuentran codificados dentro de estándares.

En este caso aplica a las codificaciones web que interpretan los navegadores, recuerda que en el inglés no se utilizan estos caracteres y la mayoría (para no decir todos) los lenguajes están escritos teniendo en cuenta este idioma.

Allí es donde intervienen las codificaciones UTF-8 y/o la codificación ASCII, para que todos los caracteres que complementan los demás idiomas diferentes al inglés, sean implementados.

http://ascii.cl/es/codigos-html.htm

Sobre lo que me escribiste (Primero los porqués) y algo parecido a lo que me pusiste en una respuesta que hice la ultima vez, entendé un poco que puedo tener mi forma de preguntar por ahí y yo no creo que cuando algo pregunte este mal...

Sobre los acentos, eñes y signos según lo que leí en el link, ¿no tengo que poner comas entonces y todo lo demás?

Disculpa la demora, estaba de vacaciones...

Lo preguntas está sumamente interesante porque yo estuve más de 1 año con el mismo quebradero de cabeza pero quería saber el por qué.

Te explico mejor:

Si escribes la "ñ", te aparecerá como un carácter ilegible, para que html lo pueda reconocer debes escribirlo así "ñ"

Para un acento "á", igual que la eñe, te aparecerá otro carácter ilegible, para esodebes escribir "á", siendo la primera letra después del "&" la que quieras acentuar.

Respuesta

La razón de esas letras es por que tienes tu teclado de web en brasileño pera cambiarlo tienes que ir a la parte de abajo derecha de tu pantalla en la mía no aparece por que la quite pero allí esta dale en cambiar idioma del teclado, cámbialo por "español mexico"

No entiendo bien, si me pasas una captura de imagen te voy a agradecer para poder hacerlo...

En la parte donde dice ESP LAA da click i aparecen varios idiomas selecciona el tulló i ya !