Referencia del Catalizador megane 2 sedan 1.5

Esta mañana el coche me ha empezado a sonar como a escape libre, lo he llevado al taller más cercano pues el ruido era inaguantable. Tras inspeccionarlo me dicen que es el catalizador.

Me dan un presupuesto de 600 euros( adiós vacaciones... )

Y mi duda seria saber la referencia del catalizador para ver si lo encuentro más barato o de desguace.

1 respuesta

Respuesta

En desguace diciendo año, modelo, tipo de motor y kws no creo que tengas problemas, estos 2 últimos datos los encontraras en la ficha técnica en el lado derecho sobre la mitad del documento