Sin tener culpa el seguro dice que no paga

Hace unas semanas me dieron un golpe en la parte delantera de mi coche, afectando al parachoques delantero metiéndolo hacia dentro y rompiéndolo en esa misma zona del golpe, se hizo parte amistoso, el contrario asume su culpa y todo bien, el no se ha hecho nada. Doy el parte a la compañía, la contraria acepta y bien, pero surge un problema el perito revisa los dos coches y decide que no se acepta la reparación porque mi coche tiene daños y el otro no tiene nada .

Desde mi correduría se hace una reclamación a mi compañía el día 23 de julio, y me dice que tengo que esperar pero no me dicen tiempo ni nada, a mi me gustaría tener un poco de asesoramiento de su parte, que camino seguir y tiempos de espera .Esto no hay derecho que pase, cuando uno sabe que todo es verdad no vas acatar lo que te digan sin más.

2 Respuestas

Respuesta

Mi consejo, es que hables con el contrario, y haz que te firme un documento reconociendo el golpe y los daños causados en tu vehículo, con el mismo, reclama a la cia contraria indicándoles que en caso de no aceptación procedes a reclamar judicialmente los daños y perjucion ocasionados.

El perito que ha revisado los dos coches es de mi compañía y mi compañía es la que ha rechazado, la contraria desde el principio había aceptado el siniestro. Solo estábamos esperando la decisión del perito, entonces la contraria, nunca se ha negado al arreglo .

Insisto en que tengas escrito del contrario y presiones a tu cia.

Respuesta

Si el cOntrario no presenta ningún tipo de daño, es normal queel perito dude, porque como diceste ha roto una parte, es raro que no presente daños. Ponte en co tacto con el contrario, para realizar un escrito.

Era un peugeot 207 y me dio con su parte trasera, el debía girar a la derecha porque al frente estaba prohibido, pero a la izquierda había unos aparcamientos y sin más dio marcha atrás para aparcar, sin poner intermitente ni nada, yo estaba parado a 2,5m detrás esperando porque he notado su indecisión y me ha dado,así fue todo.Ese escrito como seria, y donde lo tendría que presentar.Mi correduría ya presento la reclamación,tendría que esperar la contestación antes de hacer el escrito. Gracias

Si, primero espera a la respuesta y después el escrito lo poddis hacer al defensor del cliente de la cia.

¿Sabes si hay testigos? Seria bueno tambienpara dar mayor credibilidad.

¡Gracias! por todo,y por su consejo ,no hubo testigos  fue de noche , pero haremos lo que podamos .

Quería preguntarle, que tiempo tengo que esperar para que me den una respuesta, a la reclamación que puso mi correduría de seguros, a mi compañía. La reclamación se puso el día 23 de julio.Mi correduría no me informa de nada. Gracias

Has cogido periodo vacacional, espera hata el 10 de septie bre como mucho