Prueba de embarazo cierta o falsa

Bueno mi consulta es que el día 10 de julio tuve relaciones con mi novia con condón pero este se rompioera sus ultimo días fértil no llegue a eyacular después a las 19 horas se tomo postday mi novia pero ocurrió un problema al tomarse las patillas una pastilla cayo en la tapa de la botella no en la botella con agua sino en la tapa de la botella, mi novia saco la pastilla de la tapa por lo que las gotas empezaron a degradar la pastilla dejando moronas mínimas en la tapa se tomo ambas pastillas pero quedo las moronitas en la tapa de la botella, se suponía que le tenia que bajar a la semana por parte de la patilla y no le bajo para el día 23 de julio le tenia que venir su regla no le llego tampoco, el día sábado 1 de agosto llevaba 9 días de retraso y se hizo una prueba de orina marca predictor en la mañana y salio negativo para el día 3 de agosto llevaba 11 días de retraso se hizo otra prueba de embarzo en la marca predictor EARLY una nueva marca más sensible ella se lo hizo a las 3:30 de la mañana pero lo raro es que el resultado en la parte de la ventana donde dice que se hizo bien la prueba salio una raya y en la otra ventana donde sale si es positivo salio una línea pero muy muy tenue usted cree que sea embarazo o se hizo mal la prueba, hoy en la noche le empezó a doler su vientre piquetes como cuando ya le va venir su regla pero ella me dice que son más fuertes de lo habitual no se que pase si estará embarazada usted que opina saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Pues según lo que cuentas puede que este embarazada, sobre todo si le salió una línea tenue, en mi caso cuando me hice la primera prueba fue así tan tenue que casi no se veía, que se repita la prueba en unos días, de esas que escriben ( embarazada) para que este 100% segura del resultado.

Por otro lado recuerda que el líquido pre seminal puede dejarla embarazada y que cuando eyaculas no lo haces como si fuese un chorro, si no como en partes.

Hola que tal otra vez yo experta ya se hizo una prueba en sangre en día miércoles y salio negativa pero aun no le baja que podría ser es la primera vez que pasa esto que se le atrasa a mi novia.

Si ya se ha hecho una prueba en sangre creo que podemos descartar la posibilidad de embarazo.

Las otras posibles causas por las cuales no le llega la regla pueden ser un poco más serias o condiciones que sólo las puede tratar un médico haciendo las correspondientes pruebas, como un ultrasonido.

Pero antes de pensar en lo más complicado, verifique que tal puntuales han sido con las pastillas y si ella las ha estado tomando exactamente como esta escrito en las indicaciones . Ya que un mal uso de las pastillas puedes des controlar su regularidad.

Ojala pudiera darles mejor respuesta que esta pero con un atraso así y con un negativo en sangre yo me haría una consulta con el ginecólogo para un ultrasonido.