¿En relaciones sexuales el ardor es normal?

Hace poco comencé a tener relaciones con mi novio, llevamos 4 intentos, ambos eramos vírgenes, ¿lo qué pasa es que cuando el intenta penetrarme no entra completamente en mi vagina y siento mucho ardor es normal?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser normal, sobre todo si no lubricas bien. Utilizad un lubricanre adecuado para los preservativos (farmacias), No intentéis forzar la penetración, recrearos en los preliminares hasta que estés lubricada y preparada, tomároslo con calma y seguramente mejorará.

Respuesta

Al ser primeriza puede ser normal.. No te preocupes intenta echarte lubricante eso os ayudará