Como sacar machimbre del centro del techo?

Pregunto tengo que cambiar partes del machimbre de mi techo, tengo la siguiente duda, ¿cómo hago para sacar parte del medio por ejemplo? (Zona roja) si bien voy a levantar todo me va a quedar solo a la vista el machimbre... ¿tengo qué levantar todo hasta llegar ahí desde arriba o desde abajo? ¿O puedo cortar de alguna manera sin tener que levantar todo?

1 Respuesta

Respuesta

Con un taladro y una broca para madera de 1/4" perforas las cuatro esquinas del rectángulo que deseas quitar, amplias las perforaciones con broca de 1/2", por la parte superior unes las perforaciones con una línea recta bien visible y con la caladora cortas a lo largo de las vigas, sacas los trozos del centro y finalmente los extremos.