Es correcta mi respuesta en esta integral

Es correcto dejar la expresión así, ¿o tengo que realizar otro tipo de expresión?

2 Respuestas

Respuesta

La integral es correcta, pon unos corchetes o un corchete final detrás de 2 x^1/2 y el 9 y el -1 igual que en la integral pero en el corchete y + C constante

Respuesta

Brenda, no hay una respuesta "correcta" a esta pregunta. La verdad dependerá de que le guste a tu profesor, te diría que lo que planteaste está correcto, pero si están viendo números complejos (fijate que tenés raíz de -1), entonces deberás resolverla hasta el final llegando a:

$$\begin{align}&(2 \sqrt 9) - (2 \sqrt {-1})=2 (\sqrt 9 - \sqrt {-1})=\\&2(3 - i)\\&\text{Lo podés dejar así, o como}\\&=6 - 2i\end{align}$$