¿Que hago ? Estoy desesperada ¿A quien recurro ?

Estoy saliendo con un chico hace ya tiempo, el encontró un mensaje que le hice a mi ex 5 dias después de haberlo conocido a el pero era una letra de un tema y sabia qué no le iba a llegar de echo, y por supuesto jamás llego, ademas mi novio y yo solo llevabamos 5 dias de conocernos, y escribí esa letra del tema alli para guardarla pero no la envíe. Pero El cree que lo engañe, y pese a que le expliqué la situación no me cree, y pese a que ve la fecha lo ignora . Pues bien, ahora lo que mas me acongoja es que, Yo soy estudiante y como tal no tengo mucho dinero y gaste todo comprando comida en el súper mercado para todo el resto del mes, dado que yo estoy embarazada de un hijo de el no puedo comer cualquier cosa, por lo tanto gaste todo mi dinero en comida "saludable " para que mi hijo este bien, pero debido a dicho enojo a causa del mensaje me corrió de su casa donde tenia la probiduria, intente traerlas a mi depto y me las retuvo, incluso me empujo negandolas, y yo no se que hacer por que no quiero que mi bebe pague por esto, ya llevo 2 dias sin probar bocado y el no me habla, y estoy sola no cuento con nadie que me de una palabra de aliento, desde el momento que mi flia se entero de mi embarazo me ha dejado sola, y en esta provincia en la cual soy nueva no tengo a nadie no se que hacer .

2 Respuestas

Respuesta

No se en que provincia estas, pero hay lugares donde puedes recurrir, por supuesto en la C.Autónoma, hay más organismos, pero en las provincias también, podes ir a una sede de : http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/asistencia-social.aspx para ver si te dan una asignacion por tu hijo, si no sabes donde hay, pregunta en la intendencia, en algun organismo del estado. El padre se tendria que hacer cargo, de eso te informaran que es lo mejor que puedes hacer, ese muchacho se porto muy mal, y tu familia, te tendria que apoyar, pero asi son algunas gentes, ahora tienes que luchar por vos, y por tu chico. Puedes consultar tambien en alguna parroquia. Te deseo mucha suerte.

Respuesta

Estas en una situación difícil, vete a cualquier institución y comen tales el caso y te ayudaran.