¿Qué medidas generales pueden controlar una sudoración excesiva?

Como puedo evitar ydesminuir la suduracion en las manos y pies

1 Respuesta

Respuesta

A más de los problemas de sudoración excesiva son de origen nervioso por lo que una evaluación psicológica es conveniente pero también un chequeo general para descubrir algun otro origen hormonal o infeccioso

Mientras resuelve el problema de fondo puede ayudarse reduciendo las calorias de su alimentación, perdiendo peso y existen preparados magistrales para limitar e incluso desaparecer temporalmente la sudoración localizada

La pregunta no admite más respuestas