Color en celda detectando cambio de fórmula en la misma

tengo una duda la cual es la sig.

Tengo un columna A1:A100 la cual todo ese rango tiene la fórmula de IGUAL(=)

Ejemplo:

En A1 esta: =C1 y así en toda la columna...

Lo que necesito es no se si es macro o formato condicional:

Que si en (hablado de celda pero lo necesito en toda la columna) A1 se detecta el cambio de fórmula: ejemplo

En A1 tiene la fórmula "IGUAL" pero si se modifica de la sig. Manera (suma o resta) =C1+1 ó =C1-1 (esto lo hago tecleeando F2 para ver la fórmula y modificarla)

Al cambio la celda A1 se debe poner en color amarillo

Y si se modifica pero dejan la fórmula tal cual estaba entonces este me quite el color amarillo

Esto quiere decir que si lo modifico me cambia en amarillo sino regresa "sin relleno"

Celda por celda

Respuesta

H o l a:

Significa que A1 es igual a C1, entonces si A1 ya no es igual a C1 que se pinte de amarillo.

Lo puedes hacer con formato condicional, selecciona las celdas de A1 a A100.

Selecciona del menú Formato Condicional / Nueva regla.

Aplicar formato únicamente a las celdas que contengan.

Revisa la siguiente imagen:

S a l u d o s . D a n t e   A m o r.