Como retrasar o adelantar mi regla tomando loette

Mi problema es que quiero retrasar o adelantar mi periodo debido a que me viene a finales de mes y esa semana me voy de vacaciones con mi pareja que no veo desde hace dos meses, he estado leyendo y aconsejan no tomar las pastillas de descanso de placebo y empezar con un paquete nuevo pero yo ya he tomado 4... ¿Qué puedo hacer? Le agradecería que respondiera, no quiero que se me fastidien esos días.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que esperar al nuevo ciclo.

Si toma las grageas como se ha indicado, tendrá la regla aproximadamente el mismo día cada 4 semanas. Si desea cambiarlo, acorte (nunca prolongue) el próximo periodo de descanso sin grageas. Por ejemplo, si su periodo comienza habitualmente el viernes y en el futuro quiere que sea el martes (3 días antes), deberá comenzar el envase siguiente 3 días antes de la fecha habitual. Si acorta mucho su periodo de descanso sin grageas (p. Ej., 3 días o menos), es posible que no tenga sangrado durante el descanso. Puede aparecer alguna hemorragia por disrupción o manchado durante el uso del envase siguiente.

Resumen: Iniciar otro envase sin hacer el descanso de los 7 días. Si se toma esta conducta no se producirá el sangrado en la fecha esperada, pero puede aparecer alguna mancha o sangrado en el transcurso de la toma del siguiente envase.

Disculpe pero no me he enterado muy bien, ahora que he tomado 4 placebos, hoy seria el 5 ya que en total son 7, podría Comenzar hoy el otro envase? O debo continuar con el placebo?

Lo único que quiero es que no me coincida en los días 26 27 28 y29... Y está previsto que me venga el 25

Es que mi próximo periodo es ese, el de esos días, ya que se me ha ido hoy

Sí, podrías empezarlo, pero en el siguiente envase se podría presentar algún sangrado.

Y si empiezo ahora el otro envase se me retrasaría?? Muchas gracias y lo siento por tanta pregunta

No tienes sangrado en los días de descanso. La menstruación siguiente, se te adelanta el mismo número de días en que adelantas la toma (aproximadamente).

No se retrasa.

Resumen: Iniciar otro envase sin hacer el descanso de los 7 días. Si se toma esta conducta no se producirá el sangrado en la fecha esperada, pero puede aparecer alguna mancha o sangrado en el transcurso de la toma del siguiente envase.

Pero si empiezo hoy el otro envase, ¿lo sigo tomando hasta que se acabe? Y como dejo 3 placebos sin tomar, ¿se me adelantaría 3 días?

Eso es, simplemente adelantas 3 días el nuevo envase, pero has de tomar toda la caja normalmente, para seguir protegida.

La menstruación, previsiblemente, se adelantará también 3 días.