Que pasaría si te pillaran robando con una llave quita alarmad

Un buen amigo conseguido una llave por internet que quita alarmas y la llave funciona de verdad es de familia poco presupuesto para ropa y ya que tiene poco ropa y no se puede permitir ropa cara pues piensa ir a robar con la llave meterse en los probadores ponerse los pantalones que elija y dejar los suyos ahí y salir con los nuevos me pregunto si le pillan con la llave que le pasaría ya que es menor tiene 15

2 respuestas

Respuesta

Siendo menos psss, no creo que mucho, lo que yo haría. Si es mi negocio es obvio, darle palos hasta que le guste, no está robando pa comer, en ese caso yo no le denunciará, pero la ropa cara no es una necesidad,

Supongo que la llave la confiscaran, pero a el siendo menor y no pasando creo que de 400 euros, nada

Pero al pillarle con la llave no es robo con fuerza y si es así que le pueden hacer ya que es menor y que le pasaría ya que sus padres no trabajan ninguno de los 2 y si le pillan con grabaciones en el probador que debe hacer para decirles que no puede haber cámaras en los probadores

No es robo con violencia, es copia ilegal de llaves sin consentimiento del dueño de la misma, osea que quizás es hasta peor, es como usurpación de identidad,

Respuesta

En colombia la pena comenzaría con 4 años de prisión, sea serio