Megustaria saver el balor de unas monedas americanas de un sentabo de 1970 al 71.72.73.74. Todas con la letra .S. En buen estado

Meiteresa venderlas y tengo varias de diferentes años también tengo de un sentavos 1957 al 2015 conpleta todas en buenas condiciones

1 respuesta

Respuesta

Valor de tasación de 1 centavo USA (Estados Unidos) con la letra "S" de San Francisco. Suponiendo que todos están en buen estado = AU60:

De 1970: $0,10 USA

De 1971: $0,10 USA

De 1972: $0,10 USA

De 1073 y 1974: sin valor en el estado AU60

De 1957: $0,30 USA

Fe de erratas: donde dice "AU60", quería decir "MS60".

¡Gracias! Por su respuesta tengo un centavo con la cabeza de indio 1901 tendrá mejor valor .ocupo ayuda para venderlas usted que me aconsejaría tengo un problema ando yendo acortes se que voy hacer tiempo no quiero que mis monedas y todo mi tiempo que yo les e invertido que darán con personasque no saben lo que tengo solo mi hija sabe ella mea ayuda pero solo tienen 11 años prefiero no dejarle problemas a ella mejor siga disfrutado su niñez .perdonen pero tenía que sacar esto dentro de mi se no tengo mucho tiempo pero le pido su ayuda si ustedsabe de alguien por favor