Cómo agregar números consecutivos a un texto en excel vba

Hice la siguiente macro para agregar números consecutivos pero al final a todos los textos se les agrega el mismo número y no sé cómo modificar la instrucción para que por cada celda que incluye el texto se agregue +1 al valor inicial.

Sub Calcula_dummies()
For i = 1 To 1

            For j = 41 To 45

                    For k = 1 To 5

                              Cells(i, j).Value = "Listening_" & k + 1

                    Next k

             Next j

Next i

End Sub

Muchas gracias por su valiosa colaboración y su punto de vista para determinar en qué estoy fallando al momento de programar la macro.

1 respuesta

Respuesta

Es mucho más sencilla de lo que imaginas, si lo comprendí correctamente:

Sub Calcula_dummies()
'x Elsamatilde
i = 1   'si i solo es 1 no necesita el bucle
k = 1
For j = 41 To 45
    Cells(i, j).Value = "Listening_" & k
    k = k + 1
Next j
End Sub