¿Saben si el medicamento asepxia interfiere con los resultados en un test simple de embarazo?

MI problema es que comencé con el tratamiento asepxia, yo soy muy irregular y mantuve relaciones con uso de preservativo. La cuestión aquí es que no me ha bajado, ya llevo como 24 días de retraso en mi periodo y ya me he hecho dos pruebas de embarazo y han salido negativas. Quisiera saber si éste medicamento tiene algo que ver, ¿o qué podrías ser?

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada, ya que usaste preservativo.

No ha habido ninguna interferencia en la prueba de embarazo,, simplemente, no estás embarazada.

El retraso se deberá a cualquier otra causa (pueden ser muchas).