¿Que tipos de Impermaebilización de cubiertas es la mejor?

Tengo que impermeabilizar una cubierta transitable, que actualmente tiene dado varias manos de clorocaucho y me han presupuestado usar un tratamiento de membrana elástica de poliuretano liquidico. Mi duda es si este componente es resbaladizo ya que es transitable y si es tan caro ya que una cubierta de 55 m2 me lo hacen por 3.000 euros sin iva, también me interesaría si este sistema es más duradero que otros en el mercado.

2 Respuestas

Respuesta

La membrana de poliuretano líquido no es resbaladiza. Se usa para zonas transitable o muy transitables. El bote de 25 kg cuesta 180 - 200 euros. Tiene una garantía de 25 años. Como le habrán informado se aplica con pistola como una pintura normal, que cuaja (polimeriza) convirtiéndose en una membrana elástica. En realidad no es una pintura, sino un sistema de impermeabilización. Es un sistema que se está imponiendo al clorocaucho que tiene hasta 10 años de garantía y a la tela asfáltica. Sobre el precio del trabajo no le puedo comentar, no tengo referencias. Si le dura tres veces más que el clorocaucho apróximadamente...

Respuesta

Este sistema es sin duda la mejor opción que existe en el mercado, es un producto creado especialmente para la impermeabilización de azoteas transitables (no es deslizante).

Sobre el precio, según el estado de la azotea y las manos que necesite . si quieres mándame algunas fotos de la azotea y te paso un presupuesto con suministro e instalación en la zona de Sevilla

¡Gracias! por tu respuesta, en cuanto al precio es que me parecía bastante caro pero por lo visto el material así es.Esta claro que en un presupuesto influye la preparación de la superficie, la imprimación etc.