¿ Como puedo recuperar la relación con un antiguo amigo?

Hace dos años que no me hablo con un amigo, nosotros tuvimos una relación hace un año y recuperamos nuestra amistad pero volvimos a pelearnos y hasta ahora que seguimos sin saber nada el uno del otro. Me encantaría volver a verlo y a saber de él, puesto que yo me voy a estudiar lejos y él igual y ya no sé cuándo nos volveremos a ver. ¿Qué hago? Me tiene bloqueada en algunas redes sociales y me daría mucha pena separarnos así.

2 respuestas

Respuesta

Directamente, (si, ya se que cuesta). Ni lo pienses, cuando termines de leer esto, llámale por teléfono, cuéntale que te vas a estudiar lejos y que te has enterado que el también.

Dile que te gustaría quedar como amigos, y ya que no pudo funcionar como algo más, que es una pena que perdierais la amistad.

Te pueden pasar dos cosas:

Que te mande a paseo o, que valore tu valentía para llamarle y que acceda a retomar la amistad.

Si te ocurre la primera, es quedarte como ya estas ahora, en una situación de incomunicación.

Y si te ocurre la segunda opción pues sera que ha merecido la pena.

Respuesta

La forma es bajando tu orgullo y pidiéndole perdón así funciono con mi ex novio, hoy en día tenemos una amistad. LLamalo o mándale un mensaje a su numero.