Que torero de los años 20 posa en esta postal antigua?

Encontré en el trastero una postal antigua y tengo dudas sobre la identidad de la persona. Adjunto foto: http://Imgur.com/ymZayjo

Pertenece al estudio Granzman de Sevilla.

1 Respuesta

Respuesta

Parece ser Ricardo Torres BOMBITA.

Tambien podria ser JOSELITO.

¡Gracias! Yo pensé que tenía más parecido a Juan Belmonte, y dada las dudas, empiezo a pensar que pueda tratarse de un modelo fotográfico. Aunque, dada la época de la fotografía, y el fotógrafo (Granzman retrataba a la alta sociedad), es posible que se trate de un torero desconocido. En cualquier caso, gracias por su tiempo.

Yo insisto en que puede ser o Bombita o Joselito, pero no Juan Belmonte, pues este ultimo tenia un exagerado mentón en la barbilla y el de la foto (muy mala por cierto; con perdón) no destaca nada de eso. Saludos. Ajem