¿Qué puedo hacer ante unos vecinos ruidosos?

Tengo unos vecinos que están encima mio, no paran de hacer ruido todo el día.. Corriendo muebles, corriendo, caminando con tacones y caminando fuerte. Tienen un niño que no para y habeces se pone con los patines por la casa es un ruido cargante. Y golpes fuertes. Ya subimos dos veces, la primera bien pero a la segunda nos cerro la puerta en la cara diciendo que solo son las 23:30 que que pasaba ahora. Y hace cosa de dos días le dijo ha mi pareja que es un amargado que se valla ha plutón ha vivir.. Para dos golpes que damos... Eso dijo es que le tengo una mania que no se que hacer ya me tienen harta

2 Respuestas

Respuesta

Comunica todo esto por escrito al presidente, con copia al administrador, y que ellos se encarguen de hacer las diligencias administrativas a que haya lugar.

Respuesta

Opción A.

En función de la ciudad o comunidad autónoma donde vivas, busca la legislación en vigor al respecto.

Llama a la policía local y que te realicen una sonometria en tu domicilio a fin de certificar y cuantificar el nivel sonoro.

A través de la ley de propiedad horizontal puedes presentar una denuncia judicial.

Opción B:

Si son de trasnochar, tu puedes ser de madrugar, y te suele gustar escuchar "paquito el chocolatero" a volumen 100 con los altavoces pegados al techo para despertarte.

Claro que si viene a protestar habrá que decirle que es un amargado.

¡Gracias! ¿Muchas gracias la legislación se pide en el ayuntamiento no?. Prefiero la opción A. Pero la B también me gusta jajjajaa el problema son mis otros vecinos que no tienem la culpa. Pero muchísimas gracias Rober por aclarme las dudas buenas noches!

Tus otros vecinos, llevaran el ritmo de "paquito el chocolatero" encantados de la vida en cuanto intuyan a quien va dedicado. ;-)