Cuales son las fuentes de energías alternativas nocturnas?

He leído en algunos artículos que existen fuentes de energía nocturnas y

Me gustaría informarme sobre este tema.

3 Respuestas

Respuesta

No se entiende muy bien lo que preguntas. ¿Te refieres a la "tarifa nocturna" de las compañías eléctricas?

No no me refiero a eso, me refiero a fuentes de energía como la fotovoltaica pero que

producen energía también de noche

Se me ocurren la mareomotriz (aprovechando el movimiento de las mareas), la eólica (utilizando el viento), y la misma hidráulica (por centrales eléctricas por la acumulación de agua en embalses). Habrán otras, seguro.

Respuesta

Se trata de acumulación de la energía producida por placas solares, hidráulica, termodinámica, etc..

Te dejo un enlace interesante:

http://www.laenergiadelcambio.com/energia-solar-nocturna

Respuesta

No existe ninguna energía oscura aprovechable de momento .