No soy virgen y los otros días me masturbe con un dedo y vote sangre pero espesa de color medio rojiza de que es eso?

Los otros días me masturbe y vote como sangre espesa rojiza, aparte de que estaba en los días que me llega la menstruacion

1 respuesta

Respuesta

Tu menstruación, no creo que tengas motivos para estar preocupada.

Bueno sin embargo solo vote sangre ese día después no he votado mas sangre, de Que seRa?

Como te dije, puede ser menstruación o que al masturbarte, te lesionases un poco la pared vaginal.