Enamorada desde hace años del hermano de mi mejor amigo, pero el está casado ¿Qué hago?

Es algo complicado. Desde hace como 13 años conozco a mi mejor amigo, siempre he ido a todos lados con el, he estado con el en lo bueno y en lo malo y el está enamorado de mi pero yo solo lo veo como un amigo y alguien a quien quiero mucho.
La cuestión es que yo llevo como 7 años muy enamorada de su hermano, y no puedo olvidarme de el. Ha habido momentos que por las circunstancia nos hemos visto más y otras épocas menos, pero desde hace como un año nos vemos más frecuentemente.
Decir que el y yo hemos tenido tonteos, miradas, sonrisas y gestos, y de hecho yo sé que le gusto porque el mismo se lo ha dicho a su hermano (mi mejor amigo)
El problema de todo esto es que el está casado y tiene una niña... Aunque siento que hay tensión entre nosotros, alguna vez hemos tonteado, intentamos hacer como que pasa nada, pero el sabe que me gusta y yo sé que le gusto a él.
Estoy muy enamorada de el, siento que nunca voy a encontrar a un chico tan perfecto y me duele cada día más saber que puedo gustarle y no poder nacer nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Me declaro abiertamente? ¿Le mando señales más obvias (aunque tengo miedo porque es una persona introvertida y por miedo también puede reaccionar mal)? ¿O simplemente lo dejo estar, sigo como si no pasara nada ya que el esta casado y no debo verlo como una opción? ¿Intento distanciarme de el todo lo que pueda?
Cada vez que lo veo me deprimo, porque quiero tener una relación cada vez más cercana con el y que me mire y me sonría, y me deprimo de tenerlo tan cerca y no poder hacer nada. Estoy bien de humor y cuando lo veo me pongo mal porque después no paro de pensar en el.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Cada cual hace su vida, pero el es casado, y además, hermano de alguien que parece interesado en vos, su hermano. En ese asunto, así como esta, por ahora no pasa nada. Pero si cometieras un acto con el, se verían perjudicadas varias personas, tenelo en cuenta : la primer, vos, por que no sabes donde terminara todo, y probablemente, mal, el esposo, si lo descubren, la esposa, la hija, su hermano. Como ves, solo quedas vos, para que las cosas anden bien, o pueda haber un problema más o menos grave. No vale la pena, a veces la persona cree que tal o cual, es el amor de su vida, cuando conoce a alguien comprometido, tienes que resolver ese problema, y buscar en gente soltera y sin compromisos, por que eso podría repetirse . Una sugerencia, apartate no solo de el, sino de tu amigo(su hermano) o solo encuéntrense en un lugar donde esta persona que te preocupa, este, si no, es excusa velada para verlo. Espero que elijas lo más conveniente. Ste.

Gracias por tu respuesta. En el fondo sé que llevas razón, aunque no puedo evitar sentirme mal o que me duela cada vez que lo veo. Intentaré seguir tu consejo, porque llevas razón.

Esta bien tu decisión, pensá que te duela, no es tanto como el daño que se podría causar, con el tiempo, tu buena acción, sera recompensada, tené paciencia. Suerte.