Posible embarazo por roces en ropa interior?

Con mi novia tuvimos roces sexuales con ropa interior, yo tenia líquido preseminal, ¿hay posible embarazo? ¿Qué es necesario para un embarazo? ¿El líquido preseminal embaraza?

2 Respuestas

Respuesta

Por roces con o sin ropa es imposible un embarazo.. para que tu novia quede embarazada tiene que haber penetración sin protección es decir sin condón o algún otro método anticonceptivo... y lo del líquido preseminal si puede haber espermatozoides vivos por eso es muy traicionero así que no juguéis con eso y usar siempre métodos anticonceptivos

Respuesta

Absolutamente no, lo que embaraza es el esperma de la eyaculación y aunque por juegos sexuales puede suceder no es frecuente embarazo sin penetración y no existe sin eyaculación cercana a la vagina.