Sangrado marrón después de mi periodo

El día 15 de julio me vino mi periodo y para el día 20 de julio se termino. Pasaron los días y el 25 del mismo mes tuve relaciones con mi novio sin protección y ese día fui y compre las "pastillas del día siguiente" y me tome luego luego la primera y 12 horas después me tome la otra.

Hoy 01 de agosto tengo un sangrado marrón, mas o menos leve.

Mi regla es normal pues me viene cada 28 a 30 días

Ayuda por favor! ¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿Por qué tengo ese sangrado?

1 respuesta

Respuesta

De momento tranquila, eso es normal cuando tomas las pastillas de emergencia, debe ir parando y luego normalizarse con tus menstruaciones normales, es un efecto secundario el adelanto o atraso de la menstruación, depende de la fase del ciclo en que la tomes, también es normal el cambio de coloración del sangramiento, pues hacia el frente o hacia atrás de tu ciclo normal, la tableta esta forzando el ciclo con su efecto hormonal. Jose daniel