Formatos de números en un USERFORM

Quisiera hacerle una consulta

En el código de un Userform tengo la siguiente sentencia:

...Format(Sheets("HM").Range("E3"), "0.00%) y en el campo del formulario se ve como 92,44% y está perfecto.

1) Cuando aplico un botón "INFORME" del Form para que pase todos los datos a una hoja excel y poder imprimirla como "INFORME", resulta que en la celda designada aparece como 92,0%. Otro valor que baja a otra celda, de estar en el form como 1,022 pasa a excel como 1

2) Increíblemente si quiero influir sobre esas celdas u otras, no responden, están como freezadas, no puedo borrar el dato, centrar el valor en la celda, agregarle más decimales...

¿Podrías decirme que esta pasando? ¿Se volvió loco mi excel 2013?

Desde ya agradezco tu tiempo y quedo atento a tu respuesta

Un abrazo, Daniel Conde.

1 respuesta

Respuesta

¿Esta consulta va dirigida a alguien en particular?

Si no es asi entonces primero revisa y confirma estos detalles:

- La hoja esta protegida, ¿compartida o protegido el libro en cuanto a ventanas?

- ¿Sólo sucede en esta hoja? Intenta enviar los datos del uf a otra a ver que sucede

- ¿Tenes bien configuradas las col? ¿Con el formato deseado? ¿Las opciones de configuración del libro?

- ¿Seguro qué no hoja no tiene formato Tabla sino que se trata de rango?

Cuando revises estos detalles y si el problema persiste podes enviarme el libro a mi correo indicando cual es la hoja del problema.

Sdos.

Elsa