Datos adjunto en una tabla

Hay forma de desplegar en una consulta/informe lo que incorporas como dato adjunto en una tabla.

Ejemplo: si adjuntar un archivo word, excel, etc a una tabla como (dato adjunto) se te representa en un informe el logotipo de cada archivo, No así los datos que contienen estos.

¡¿La pregunta como desplegar la información de un dato adjunto en un informe/consulta para después traspasarlo a un informe)''?

1 Respuesta

Respuesta

Si estas trabajando en Access, simplemente en el formulario vinculas el campo que es de tipo de dato adjunto.

Cuando pongas a ejecutar el formulario a dicho campo adjunto le das clic derecho, seleccionas incluir objeto y eso es todo, puedes vincular cualquier tipo de archivo. Éxitos!.