Yo me tome 2 glanique en el mismo mes un domingo y los 8 días después ósea me baja algo de sangrado ya 6 días que hago 😥

Que debo hacer para que ya no este así no tengo ningún dolor

2 respuestas

Respuesta

Nada debes hacer solo esperar un poco, es normal que el glanique provoque ciertos desarreglos, espera y deberás resolver todo en los próximos días. Jose daniel

Cuanto debo esperar no sabe 😥😥

Debes esperar 7dias a partir de la fecha de hoy que debía llegar... después de eso hay que buscar aun cuando no pase nada.

¡Gracias! Pero no logro entender

¿Qué no logras entender?, debes esperar 7 días a partir del día que te debía caer la menstruación, si no aparece hay que buscar otra causa de la falta de ella, aunque no necesariamente puede ser que estés embarazada, pues puede demorarse aun más y es normal después de tomar el comprimido... ¿ya entiendes ahora?, JOSE DANIEL

Yo me tome 2 cápsulas una cada Domingo y el lunes me bajo hasta hoy Me sigue bajando y ya no se

Es normal, lo que no es normal es que tomes dos dosis, en 7 días, a eso se debe el desarreglo que ahora tienes, va a parar y pasar, tranquila, jose daniel

Respuesta

Tienes un desarreglo hormonal y ahora te toca esperar a que tu ciclo se normalice.

Ve al médico y que te prescriba un método anticonceptivo que se adapte a t, o usa preservativo.