Formulario insertar una hoja de excel

Talvez la pregunta la tenga dividida en tres partes.

La primera es si se puede colocar en un formulario access una hoja de un libro de excel

La segunda de ser posible insertarlo como se hace

La tercera es si esa hoja excel contiene una operación matemática y desea seguir agregando datos al mismo lo puedo hacer abriendo solamente el formulario access o hay que abrir el libro excel-

La cuarta es posible incorporar el libro excel a la base de datos para el caso que tenga que estar separado de la base, ¿este junto con la base? Y no aparte

PD. Por si interesa el libro de excel se llama DEPOSITO la hoja se llama HE-MEC

1 Respuesta

Respuesta

Creo que este ejemplo de @Neckkito es lo que pides, o al menos, se acerca mucho mucho: http://bit.ly/1eKBz4J

En el pdf te viene explicado paso a paso.

¡Gracias! Ok si lo estuve viendo, de antemano te agradezco la repuesta.

Pero la idea es tratar de (no tener que mandar el archivo excel ) que sea parte de la base.

Probare en vez de inserte objeto ole, es ponerlo como dato adjunto. Hay vos abrís también el archivo lo modificas y lo guardas- el problema que todavía no vía como representarlo en el informe al (dato adjunto) si lo colocas como tal te sale solamente el logo del archivo que pongas, PDF, EXCEL, WORD, ETC.

El tema si encontrás la forma de podes desplegar la información de ese (datos adjunto) te agradezco que me lo enviaras

Nuevamente gracias