Bomba Galaxy condensados funciona permanentemente

Hace una semana instalé una bomba de condensados en mi aire acondicionado pues se me estropeó la que tenía.

Ayer hubo una tormenta de madrugada y en plena noche me despertó la bomba, no se paraba y funcionaba permanentemente, por lo que la desconecté pensando que al día siguiente iría bien.

Pues al conectarla de nuevo seguía funcionando sin pararse.

Puede haber sido por una subida de tensión, ¿se puede reparar?

1 respuesta

Respuesta

Debo añadir que la bomba es electrónica y no lleva flotador.