No puedo masturbarme circuncidado porque me orino

Vamos a ver, llevo dos semanas circuncidado, y pues me intento masturbar pero no llego, el glande esta muy sensible y tengo la sensacion de que me voy a orinar encima, ¿cómo soluciono esto? Otra cosa, tengo el famoso flotador, ¿se ira solo o hay alfun remedio o algo? ¿Y las masturbaciones se hacen sin piel en el glande o como?

2 respuestas

Respuesta

Utiliza lubricantes durante los primeros 2-3 meses... y creo que 2 semanas es muy temprano para intentarlo aun.

Respuesta

Espera un poco para masturbarte, aun estas recién operado y todo lo que tienes volverá a la normalidad, pero poco a poco.