Como puedo hacer para acomodar los registros de una tabla en fox pro 9

Tengo una tabla .dbf con el siguiente orden

Rfc concepto importe llave

aa    01               10              aa012536

aa    02                15             aa012536

.

zz      01                15     zz012489

El rfc y la llave son los mismos para una persona que puede tener 20 conceptos diferentes.

La forma en que quiero acomodarlos es

Rfc 01 02 03 llave

Aa 15 10 15 aa0125668

En el cual 01, 02 03 son los conceptos, y 15 10 15 los importes correspondientes a cada uno.

He formado una tabla cascarón con ese formato pero no sé como hacer que los registros se acomoden así, ya que soy principiante.

1 respuesta

Respuesta

¿Aún tienes la consulta?... Avísame.

Sí aún requiero la respuesta por favor

Tienes una tabla de ejemplo que me envíes. Igual otra que muestre (quizás en excel) la forma de hacerlo.

Gracias

Ok, si ya resolviste el tema, cierra la consulta.