Como debe estar conectado una lectora de dvd en cpu

Introduzco un cd a mi lectora de dvd y no lo lee o no lo reconoce ... Me pueden ayudar en eso

3 Respuestas

Respuesta

Si es un multigrabador y deseas que reproduzca cd y dvd lo mejor es cambiar de lectora

Respuesta

Las lectoras de dvd por lo general leen dvd y cd, verifica que tenga los controladores instalados, o realiza una prueba con otros dvd que funcionen en otros equipos, adicionalmente puedes validar las conexiones internas en el cpu, los cables sata, etc.

Respuesta

Verifica que en el BIOS este dado de alta tu dispositivo. Puede ser una solución!