Engache nuevo a la red de gas

¿Cuánto puede cobrar un instalador por engancharte a la red de gas?. Nuca ha habido gas en la casa.

1 respuesta

Respuesta

Un instalador no te puede enganchar a la red de gas,

El procedimiento es el instalador te realuza la instalación y te da el boletín, con este vas a la compañía contratas el servicio y mandan a un técnico a que te conecte

Bien gracias, ¿pero realizar esa operación de enganche o conexión y recibir el boletín que precio puede tener?. Ya que que con el boletín me dan el suministro de gas, pero que no sé es lo que se puede cobrar de la caldera a la tubería del distribuidor de gas

Depende de la zona y del instalador, así como del propio trabajo a realizar, pero entre 100 y 300€