Ayudenme tengo una bolita en mi labio inferior

Me salió una bolita en mi labio Superrior

De mi vaginas tiene un puntito blanco es normal y me salio después que mi novio me tocara

2 respuestas

Respuesta

Seguramente es una bolita de sebo, no te la toques, se pasará sola.

Si ves que en unos días cambia o te duele, ve al médico.

Respuesta

Hola Cynthia Guadalupe Gonzalèz Arias

La bolita puede deberse a varios factores, uno de ellos puede ser un bello inconado o una bolita de liquido que ambos pasan con el tiempo. No lo toques dejalo tal como esta.

Si con el tiempo no pasa y sigue o empeora, deberas visitar a tu Ginecologo lo antes posible para evitar complicaciones.

Saludos !, Si te ayude NO olvides VALORAR !

¡Gracias! me fue de mucha ayuda

De nada.

Pero NO olvides VALORAR la respuesta.