Fallaría la pastilla de emergencia

Que tal experto mi duda es esta lo que pasa que el día 10 de julio tuve intimidad con mi novia siempre uso condón, después de unos 10 minutos en el acto ella se puso en una intentar, por lo que la trate de penetrar pero algo no dejaba entrar mi pene si embargo al forzar se rompió el condón entrando la parte de mi glande en la entrada de la vagina de mi novia aclaro no eyacule en esos momentos saque mi pene ya con el condón roto, entre las 19 y 20 horas se tomo la pastilla postday en una sola toma el problema es aquí al la hora de tomar las pastillas mi novia una del las pastillas se le rodó exactamente en la tapa del agua de 600ml nunca callo en la botella con agua sino en la tapa estaba humedecida por lo mismo del agua recién destapada, cayo la pastilla y mi novia saco la pastilla tomándose ambas pastillas pero en la tapa quedo unas pequeñas moronas de la pastilla no se si afecte su funcionamiento de la pastilla ella tiene un periodo de entre 32 y 33 días se suponía cuando paso la rotura del condón estaba en su ultimo día fértil hoy ya es 30 de julio y no le ha bajado lleva casi una semana de retraso, otra cosa antes de tener intimidad con mi novia siempre orino para limpiar mi uretra de cualquier cosa no se si esto beneficie a que no halla espermas en el conducto.

No ha presentado ningún sangrado por parte de la pastilla que pasara ayuda se suponía que le tenia que bajar el 23 de julio pero nada ya estamos casi a 31 y sigue sin bajarle que sera usted que opina le agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo... Tratas de penetrar, ¿se rompió el condón y ahí terminaron? No había necesidad de la pastilla, no había riesgo de embarazo.