Que me depara en lo amoroso el 2015

Me podria apoyar con la siguiente consulta por favor, que me depara el destino en lo Amoroso en el 2015 mis iniciales son DAPH821028 ( DIEGO ARMANDO PARRA HERNANDEZ
NACIMIENTO 28/10/1982 ya que estoy viviendo en el extranjero.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira, te cuento que las cosas este año en cuanto al amor se tornan negativas. Veo soledad como nota predominante (física, interior o ambas) y toda una serie de sentimientos y/o acontecimientos abrumadores, turbios, negativos.

Tienes que tener paciencia, pues este año es difícil para ti en esta área de tu vida.

Ten calma e intenta sobrellevarlo lo mejor posible, verás como el próximo año las cosas empezarán a cambiar.

Un abrazo.