Es posible quedar embarazada si tuve relaciones sexuales en mis días fértiles usando condón?

Disculpen lo que pasa que el día 20 de julio tuve relaciones usando preservativo sin eyaculacion y de igual manera el día 27 del mismo mes mis dudas son si hay posibilidad de embarazo por estar en mis días fértiles? Los dolores de pechos y sentir inflamado el. Vientre. Son síntomas de embarazo. ¿O por ovulación? Agradecería su pronta respuesta Mis períodos son de 28 días regularmente.

1 respuesta

Respuesta

Si has usado condón y no estaba roto, no es posible que estés embarazada. Algunos síntomas de ovulacion pueden ser esos las mujeres somos un mundo cada una, pero no te preocupes, que quizás te los generas tú del propio miedo. Tranquila, no estas embarazada si usaste protección durante la relación sexual.

Pues su las dos veces usamos preservativo. ¿Y no hubo eyaculación pero me preocupa porque como dije estaba en.mis días fértiles entonces lo que siento es debido a la ovulación? No son síntomas de embarazo

Exacto, si usaron preservativo no es posible que estés embarazada a menos que estuviera roto.

Amada Res disculpa ayer me vino un sangrado empezó poco y luego aumento. Aún me sigue pero tengo una duda ve viene un poco de sangrado medio café. Y después es rojo crees que es normal o. Es sangrado de implantación? ?  Agradecería respuesta

¿Pero te vino en el momento del mes en el que te tiene que venir el periodo o fue un sangrado repentino?

Mira mi periodo me tocaba el 8 fe agosto tu crees que si era mi periodo?  El primer día todo fue normal con flujo abundante y dolor pero para el segundo ya disminuyó un poco y su color cambio como a café rojizo algo así

La más probable es que haya sido tu periodo, no le des más vueltas, no te preocupes. No estas embarazada.

Gracias amanda lo que pasa es que cada vez que siento algo raro pienso que es embarazo pero seguiré tus consejos y espero contar con tu apoyo

Hola amanda disculpa lo que pasa que últimamente he sentido caliente por dentro el vientre y como si me estuviera creciendo el vientre y el estomago a que crees que se deba?  Agradecería tu respuesta

Amando Por favor contesta.

Creo que sólo son sensaciones que tienes por miedo al embarazo. Mi recomendación es que si estas MUY preocupada todavía te hagas un test de embarazo que venden en farmacia y te relajes al ver el resultado, negativo. No te preocupes tanto, sólo te pondrás peor y peor.