Mi gatito tiene vomito, urge

Necesito un veterinario o alguien con experiencia, tengo un gatito de aproximadamente 3 meses y ayer estaba muy bien pero hoy en la mañana amaneció mal, primero vomito la comida y ahora solo vomita como saliva y un poco de espuma, eso pasa cada 2 o 3 horas y antes de vomitar maulla muy fuerte de dolor. ¿Alguien sabe que pasa?

Eh pensado en algunos factores.

1. Es la primera vez que come pescado blanco en sobre

2. Comió cucarachas

3. Come mucho

4. Comió pasto

1 Respuesta

Respuesta

No creo que la causa sea el alimento en sobre. Todo parece indicar que fueron las cucarachas pues estas llegan a tener restos de insecticidas. En este caso sugiero que lo lleves al veterinario pues la medicación debe ser inyectada.

Ok. En ese caso te recomiendo le des media cucharadita de ranitidina jarabe (es de uso humano) cada 12 horas por 3 días. Es importante que se alimente. Intenta darle suero oral con una jeringa y su alimento igual. Sigo a tus órdenes.