Creo que tengo parafimosis al haber tenido relaciones sexuales sin protección y por ser mi primera vez

Bueno hace 4 días el día sábado hubo una fiesta en mi casa y vino una amiga de mi hermana, le guste y nos fuimos al cuarto de arriba una cosa llevo ala otra yo nunca había tenido relaciones sexuales tengo 17 años y ella tenia 21, paso que cuando yo le metía el pene me dolía pero lo ignoraba yo pensé que era por la primera vez que tenia que doler y así, pero al terminar fui al baño y vi que el glande estaba retraído y parecía forma de anillo o dona, dolía pero no tanto y otra vez tuvimos relaciones pero esta vez era más notable el dolor le dije que me dolía y terminamos, pero los días siguientes me ha a estado molestando mucho hasta para caminar, no había investigado le comente a mi hermana lo que tenia y me dijo que era por la primera vez, pero apenas ayer me puse a investigar y creo tener parafimosis, porque en la hora del acto yo lo hice rápido y fuerte ahora llevo así 4 días no le e dicho a mi mama ya que esta de viaje no se que hacer la verdad me duele mucho al caminar me incomoda, ¿ahora tengo como costras blancas en la cabeza de mi pene tengo que ir de urgencia a un hospital?, otra cosa no estaba circuncidado también el glande la dona se esta volviendo a otro color yo no es rojo, ahora esta como más claro sin estar hinchado.

2 respuestas

Respuesta

Debes ir al médico para que te diga qué es lo que está pasando, no es normal.

Respuesta

Ay, camarada! Mira, es cierto que la primera vez es causa de innumerables sensaciones nuevas, incluyendo el perder la cabeza a ratos. Son cosas normales que pasan, debido a que estás pasando por una situacion "especial". Lo que no es normal es que ocurrran estas situaciones. Probablemente utilizaste fuerza desmedida, tal vez fue ella. O tal vez ella estaba usando algun dispositivo interno del cual quizás no te contó. En fin. En primer lugar si debes ir a un médico; dejar pasar el tiempo a una afección, sea cual sea, nunca es bueno. Lo otro, y ahora que ya tienes tu primera experiencia, debes rescatar lo que más peudas de ella, para que a futuro, tus próximas relaciones sean más cómodas y placenteras. La juventud está llena de vigor y fervor, lo que a veces no nos permite actuar de la mejor manera, debes ser consciente en el futuro. Asumo también, que no usaste condón, debes cuidarte de enfermedades, recuerda que hoy en día están más propagadas que nunca debido a que la entrega íntima de las personas es menos restrictiva que antes.
Ve al médico para que te den el mejor tratamiento a seguir y disfruta la vida sin olvidar la cabeza (en el buen sentido).
Te deseo lo mejor.