Cambio de telefonillo fringe por fermax loft 3393

Tengo un teléfono con zumbador fringe que tiene cables azul 2, morado 3, verde 1, marrón o naranja 6 y rojo 4 y he echo la siguiente conversión de fringe a fermax 2-1, 3-2, 1-3, 6-6, 4-4, y funciona bien salvo que desde el portal no se escucha lo que dicen en piso salvo cuando aprietan el botón para abrir puerta, rogaría me ayudaran a resolver este problema.

2 respuestas

Respuesta

En principio lo tienes bien conectado. Lo primero que tienes que hacer si vives en una comunidad, es preguntar a algún vecino si tiene el mismo problema que tu. Si no fuera así, el Fermax tiene unos Jumpers(pequeños interruptores) en concreto 2 Jumpers que son el SW1 y el SW2, cada uno con 2 posiciones distintas. El SW1 es para Masa Común o Masa Separada. Y el SW2 es para LLamada Zumbador o LLamada Electrónica. Prueba a cambiar de intentar estos Jumpers, a ver si así se te soluciona el problema. En total tienes 4 combinaciones posibles. Pruébalo y me dices.

Respuesta

¿Modelo de Fermax?

De los colores no te fíes, aún hoy no hay normas de colores normalizadas. La foto es de FRINGE.