Lavadora fagor innova no gira rápido para hacer espuma

Desde hace unos dias he notado que la lavadora no va como lo hacia antes. Antes, nada más cargar el agua, el tambor daba unas vueltas rápidas y se llenaba todo de espuma. Este giro rápido ya no lo hace, se limita a dar unos giros lentos a ambos lados y ya no se llena todo de espuma, ahora se ve muy poquito jabón en el tambor. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

¿El problema te ocurre sólo en la primera fase del lavado? ¿Centrifuga correctamente?
Te pregunto esto, porque probablemente el problema esté en las escobillas del motor, que estén desgastadas. Los recambios son asequibles, y puedes cambiarlo tú mismo. Si no sabes cómo, me vuelves a preguntar, y te paso un tutorial. De todas formas, si centrifuga correctamente (a la misma a velocidad que antes) ya es más difícil que sean las escobillas.
Ya me contarás

Hola,es sólo en la primera fase,luego aclara y centrífuga bien. De todos modos esta tarde la desenchufe un rato para ver si reseteaba,la he puesto esta noche y zas! Ha vuelto a girar rápidamente al poco de empezar,parece que se ha arreglado...de momento,ya veremos la próxima vez.

Muchas gracias por contestar.

Ok, me alegro que ahora funcione todo correctamente.