Sobre presión en caldera está en 3,2

No le puedo bajar la presión a la caldera. Los radiadores no tiene como purgarlos. Pregunto.. Si apenas desconecto el retorno del agua que va a la caldera... ¿bajara la presión a nivel recomendado?

1 respuesta

Respuesta

¿No dispone la caldera de una llave de vaciado?

Cuidado! Si la caldera está funcionando ese agua estará muy caliente.

Si es en frío o te has pasado llenando o la válvula de llenado está rota o tienes comunicado el ACS con el primario de caldera.

Como última opción aunque no recomendada es que abras un poco la válvula de seguridad.