¿ Qué hacer con los contadores analógicos ?

En el bajo de contadores de la Comunidad de Vecinos, hay un montón de contadores analógicos viejos, ya están puestos los nuevos. ¿Podemos tirar los vecinos estos contadores o tenemos que esperar a que vengan de la empresa distribuidora de Fenosa a tirarlos? Llevan años ahí. Acabamos de coger la presidencia de la comunidad de propietarios y pretendemos adecentar este bajo.

5 Respuestas

Respuesta

Si no los habéis comprado, son de la compañía. Puede costar un disgusto tirarlos, cada contador tiene un número de identificación que corresponde al abonado, con lo cual en la denuncia estáis perfectamente identificados legalmente. Llamar a la compañía y que se los lleven.

Respuesta

Podéis tirarlos, sin más. Pero para no hacerlo en un container, os aconsejo preguntar en vuestro ayuntamiento para que os digan donde hacerlo.

Respuesta

¿Aún no los has tirado?

No os van a denunciar si los tiráis, ya que la compañía no es propietaria del local donde están instalados, que se los lleven a sus dependencia o almacenes, allí no va ir nadie a por ellos, solo los chatarreros, no tengáis miedo y a la chatarra de cabeza

Respuesta

Escribir a al empresa solicitando que sean retirados o en su defecto ustedes sacarlos a reciclaje. Si en 15 días no han recibido respuesta podrán disponer de ellos porque se considera que la empresa no tiene interés en recuperar esos artículos.

Respuesta
-1

No son como los que busco, que son más del estilo chapa metálica. Esos son bastante comunes, los del fondo son Aeg de los 80.