¿ Para qué son estos relés ?

En el bajo de contadores de la Comunidad de Vecinos hay estos ¿Relés?, y tengo dudas de qué son . ¿Podrían indicarme si son del telefonillo para abrir la puerta del portal?

1 respuesta

Respuesta

Me parece que deben tener que ver con un portero automático, aunque realmente, por las fotos, no lo sé.

En el cuarto de contadores se suele ubicar también la electrónica del portero automático.

¡Gracias!

Hola, ponen asc-050, y al lado hay otros que ponen alm-040 y ala-040

Son el sistema básico de un portero automático. Viendo la marca he llegado a este catálogo, en el cual en ls primeras páginas se describen sistemas con este aparato básico.

http://www.alcad.net/uploads/publicaciones/catalogos/pdf/CATALOGO%20CONTROL%20DE%20ACCESOS.pdf

Puede ponerse en contacto con la firma. En la pestaña "empresa" se despliega un menú en el que hay la posición "contacto".

http://www.alcad.net/es/empresa/presentacion.php#

Hola, acabo de mirar el catálogo. La última foto son alimentadores, y los que están colgando de los cables son derivadores , ¿ o estoy equivocado ?

No sé exactamente a que llaman derivadores, aunque intuyo que es una especie de concentrador de los cables que provienen de los pisos.

Un sistema de portero electrónico es esencialmente un amplificador y un alimentador del mismo, que es común para todos los telefonillos de los pisos.

¡Gracias!

Califique la respuesta. Es la mejor manera de agradecerla.