Como puedo poner papel pintado encima de otro nuevo, es de calidad pero no me gusta como queda y esta en pared de pladur.

Puse un papel tipo piel de serpiente de rayas pero no me las pusieron bien y no me gusta como queda, quitarlo es muy complicado xq la pared es de pladur El papel es de buena calidad me gustaría intentar poner otro o pintar encima. ¿Quedaría bien? ¿Se puede poner papel sobre papel?

3 respuestas

Respuesta

Si pones papel encima de papel y tienes suerte de que las tiras no coincidan en anchura unas solaparan a las de abajo, si ves que se nota el papel de abajo puedes colocar un forro que se usa para dejar la pared preparada para poner papeles de muy alta calidad, seria como un papel que evita que el papel final haga el tonto al secar y demás. Si tienes la mala suerte que el primer papel se despega se ira al traste todo así que yo limpiaría la pared y empezaría de cero. Feliz día

Respuesta

Se puede poner un papel sobre otro, siempre que esté el anterior papel bien pegado. He visto papeles delgados tan bien pegados que era imposible despegarlo por completo y se han quedado trozos bajo otro papel o bajo la pintura. El problema de pintar una papel con pintura plásticas es que va a tener que dar muchas manos hasta que no se note el dibujo del papel a través de la pintura.

Respuesta

Hace años que no tengo trato con el papel pintado, pero creo que no habra cambiado tanto el sistema, se puede poner otro papel si el que hay esta bien pegado, lo que no entiendo es por que luego quieres pintarlo encima, pon un papel que te guste y dejalo asi,,