Que tan probable es quedar embarazada?

Hace unos día tuve relaciones sexuales con mi novio y siempre usamos protección (condón) pero esta vez no nos protegimos y el no eyaculo dentro de mi pero se que puede que sin eyacular puedo quedar embarazada con el flujo preseminal y eso es lo que me da miedo eh estado tomando pastillas anticonceptivas por 2 meses y medio y quería saber si seria mal combinar con la pastilla de emergencia o solo con las pastillas que estoy tomando es suficiente para evitar un riesgo de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si estás tomando anticonceptivos orales, no estás embarazada.

La post day se puede tomar aunque se tomen los anticonceptivos orales.

Pero realmente no la necesitas.