No estoy tranquila desde mi primera vez

Tengo 16 años, tuve relaciones sexuales por primera vez el día 26 de julio 2015, y volví a tenerlas el día de ayer lo que sucede es que cuando estábamos juntos me quito rápido y eyaculó pero tengo miedo de que haya algo dentro de mi, mi ultimo periodo fue el día 1 de julio al 7 mi calendario afirma que hoy 29 llega mi menstruación pero realmente no se porque aun he sangrado un poco desde mi primera vez quiero quebaje mi menstruación ayuda

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas me imagino que fue coito interrumpido, recuerda que antes de eyacular ellos producen un liquido pre eyaculatorio que pueden contener algunos espermatozoides, si bien la probabilidad de embarazo no es tan alta, tampoco es nula, deberás esperar unos 10 dias despues de un retaso para hacerte un prueba, trata de no estres arte ya que eso también retrasa la menstruación