¿Tengo una inmensa duda puedo estar embarazada?

Doctora sucede que hace 20 días estuve con mi novio no nos cuidamos estábamos confiados porque yo planifico con inyecciones (mexigina) llevo 4 meses con ella pero mi regla aun no llega, llevo casi semana y media esperando no soy muy regular pero tengo miedo de estar embaraza hay algún riesgo

2 Respuestas

Respuesta

No estás embarazada, estás protegida.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

No te preocupes.

Respuesta

Hágase un test de embarazo de esos que se compran en la farmacia, son superfiables.