Mostrar dato de celda en textbox

Estimados expertos necesito nuevamente de sus ayuda. Tengo la hoja1 en la celda A6 esta la suma de (A1:A5), en un form tengo 6 textbox los primeros 5 introducen valores a las celdas A1 a la A5 y el textbox 6 refleja el valor de la celda A6 y cuando se introducen los valores a estos 5 textbox la suma de la celda A6 cambia pero el valor del textbox6 sigue igual lo que necesito es que también cambie el valor del textbox6 automáticamente sin salir del form. (La hoja1 siempre va oculta)

2 Respuestas

Respuesta

Si la hoja está oculta, no hay problema, solamente tienes que hacer referencia a la hoja, por ejemplo:

textbox6 = sheets("Hoja4").[A6]

La instrucción anterior, la tienes que poner en el evento que actualiza las celdas A1 a A5, por ejemplo si tienes un botón que actualiza esas celdas, entonces quedaría así:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Actualiza celdas
    Sheets("Hoja4").[A1] = Val(TextBox1)
    Sheets("Hoja4").[A2] = Val(TextBox2)
    Sheets("Hoja4").[A3] = Val(TextBox3)
    Sheets("Hoja4").[A4] = Val(TextBox4)
    Sheets("Hoja4").[A5] = Val(TextBox5)
    '
    TextBox6 = Sheets("Hoja4").[A6]
End Sub

Si tienes otro evento que actualiza las celdas A1 a A5, entonces pon el código para adaptar lo que necesitas.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta.

Respuesta

Entonces ponle así amigo, de modo que cuando cambie los valores de alguna celda de A1:A5, también cambiará el TextBox6

TextBox6 = TextBox1+TextBox2+TextBox3+TextBox4+TextBox5+TextBox6

No te olvides Valorar la Respuesta.