Alguien puede quedar embarazada así¿

Estuve con mi pareja a solas, y nos empezamos a tocar, yo estaba con boxer y el sin nada, me puse arriba de el su pene quedo abajo de mi vagina, no sabemos si toco directo, el no termino pero tenemos miedo de que el semen preliminar pueda aver pasado la tela del boxer ya que este era muy delgado, ayuda:(

3 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada, tranquila, solo con penetración dentro de la vagina.

¿Estas totalmente segura? :( Sentimos mucho miedo :( y otra cosa eso fue hace como dos semanas y ahorita en estos días ya tiene que venir mi periodo si estuviera embarazada, ¿dos semanas serian suficiente para que mi menstruación se detuviera? :( ¿O si me baja ya es 100% seguro de que no estoy embarazada? :(

Si, sino hubo penetración adentro de tu vagina es imposible estar embarazada, se retrasa más días calma por tus nervios, tomate un te de tilo. Ya vendrá.

Respuesta

Es posible. Si el semen está en la entrada de los labios de su vagina, pudiera ocurrir un embarazo. La tela no es un aislante.

Respuesta

Imposible un embarazo de esa forma.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española